PeruZen

REIKI

El termino REIKI proviene de 2 ideogramas japoneses en donde “Rei” se traduce como UNIVERSAL y “Ki” como ENERGIA VITAL. Por tanto, podemos definir el significado de Reiki como un proceso de encuentro de estas 2 energías, siendo una poderosa técnica de curación natural que se sirve de la energía que fluye del Universo.

El Reiki es un sistema natural de armonización y de recuperación energética con el fin de beneficiar la salud, despertando el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía.

Esta energía es canalizada por medio de la imposición de manos por una persona iniciada en Reiki, bien a sí misma como terapia de Reiki de auto-curación o bien a otras personas.

Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en la existencia de una Energía Universal, cuya frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos. Por ejemplo, en India se la conoce como Prana y los yoguis la trabajan mediante la respiración, meditación y determinados ejercicios físicos con el fin de lograr unir el cuerpo con el alma y al hombre con Dios. Y, en China utilizan la palabra Chi, Qui o Ki para denominar a esta energía universal.

El Reiki es una terapia efectiva, sencilla y poderosa que puede ser aplicada en cualquier momento y lugar, que no precisa de ningún equipamiento más allá del uso de nuestras propias manos. No sólo te ayudará a conectar con tu interior, sino que seguramente habrá un antes y un después en tu vida tras la iniciación Reiki, porque la óptica de tus esquemas cambiará y empezarás a ser consciente de que sólo existe un aquí y un ahora y, por tanto, serás consciente que sólo desde el momento presente podrás sanar tu pasado y configurar tu futuro.

Jin Kei Do

REIKI JIN KEI DO El Método Jin Kei Do es una sistema que aborda el aspecto terapéutico...

Leer más

Buddho Enersense

BUDDHO ENERSENSE Buddho, también conocido como Enersense, es un sistema de trabajo energético consciente practicado desde...

Leer más

Karuna

KARUNA Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Reiki Karuna abre nuestro corazón a...

Leer más

Raku Kei

RAKU KEI Los Dragones siempre tuvieron aliento de fuego, gracias al cual resultaban vencedores de...

Leer más

Tradicional

REIKI TRADICIONAL OCCIDENTAL El descubrimiento (o redescubrimiento) de la fuerza sanadora del Reiki se atribuye...

Leer más

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Reiki de PeruZen
En qué podemos ayudarte...