PeruZen

KARUNA

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión.

Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo, sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios. Se enseñan 8 símbolos nuevos y se realiza una iniciación muy energética.

El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.

Reiki Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.

Funciona juntamente con las posiciones de las manos utilizado en el sistema Usui y fue desarrollado por el maestro de Reiki estadounidense William Lee Rand.

Los símbolos de Karuna Reiki son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas, además nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor.
Los guías que cuidan este sistema son varios: María, Jesús, Kwan Yin, el arcángel Gabriel.

Aunque en otros estilos de Reiki no se empiezan a estudiar los símbolos hasta el segundo nivel, en el Reiki Karuna ya se ven en el primero de ellos.

La diferencia radica en el uso de los símbolos y, también, en el objetivo que tiene este estilo de Reiki ya que, como hemos visto, hay un especial énfasis en la compasión. Por ello, el Reiki Karuna utiliza un sistema de canalización de energía bastante místico. Cree que a través de los sentimientos más amorosos se puede conseguir una verdadera sanación.

El amor, la armonía, la paz, el perdón y la compasión son las grandes herramientas de este estilo de Reiki. Su objetivo es inducir, estimular y provocar un crecimiento y evolución espirituales. Por lo tanto, es ideal para quienes están finalizando su formación en Reiki o para quienes se encuentran perdidos o estancados.

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Karuna de PeruZen
En qué podemos ayudarte...