PeruZen

BUDDHO ENERSENSE

Buddho, también conocido como Enersense, es un sistema de trabajo energético consciente practicado desde hace miles de años bajo una corriente budista en Nepal.

Fue descubierta en la actualidad, por el japonés Seiji Takomori en una larga travesía que realizó por las zonas de La India, Nepal y El Tíbet, quien previamente había sido formado en Reiki tradicional por el venerable lama Takeushi, quien era Shihan de la Hayashi Reiki Kenkyu Kai, escuela fundada por uno de los discípulos directos de Mikao Usui; Chujiro Hayashi.

Takamori, luego de re-descubrir el sistema, lo introduce a Occidente gracias a una serie de adaptaciones realizadas por Ranga J. Premaratna.

Buddho, palabra que proviene de la raíz sánscrita que se traduce como “Iluminación”, es una valiosa técnica de ampliación de conciencia y sanación, basada en técnicas antiquísimas, cuyos orígenes se entrelazan al desarrollo mismo de las meditaciones Shamata y Vipassana.

Es considerado un sistema de Reiki avanzado y sólo se puede aprender tras haber sido formado en su sistema precursor: Jin Kei Do.

EnerSense o Reiki Buddho es un completo sistema de sanación que combina la promoción de la salud de los antiguos métodos de sanación tibetanos y de la India. Desde un aspecto puramente físico, este método mejora la capacidad natural del cuerpo de sanarse, impide la susceptibilidad a la enfermedad, y promueve la salud en general.


Desde un aspecto mental, esta práctica desarrolla una mente tranquila, con la poderosa capacidad para ver los procesos mentales y físicos procesos energéticos que se producen continuamente en nuestro sistema mente-cuerpo.
Los ejercicios de meditación y técnicas de respiración que se aprenden activan los chakras y nadis.


En las meditaciones usamos mantras, yantras, y símbolos. En las meditaciones se desarrolla la concentración, la tranquilidad, y la energía, los ejercicios nadis, desarrollan la fuerza, flexibilidad y una mayor conciencia del sutil flujo de energía en el cuerpo. El principal objetivo del método es el desarrollo de la mente con el objetivo final es la iluminación.
El sistema Buddho proviene de los métodos de sanación antiguos del Tibet y de la India.
Utiliza 2 símbolos sagrados sanscritos y 3 símbolos tibetanos.


También se revela en este  la meditación que realizó Usui Sensei en el Monte Kurama para recibir su Iluminación.
 

4 Yantras nuevos y 3 símbolos con sus respectivas meditaciones.
Un efectivo método de sanación a distancia con yantras y mantras.
Mandalas para aplicar alrededor del cuerpo de las personas y protegerlos dentro de ellos.
Gestos transformadores de la energía.
Mantras antiguos de sanación de los cuales Usui tomo los símbolos de Reiki.
Pulsando los marmas: Activación de los puntos de energía del cuerpo.
Extensión de la meditación de energía del cuerpo.
Extensión de la meditación Buddho 1 de los 3 ciclos.
Iniciacion y sintonización.

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Buddho Enersense de PeruZen
En qué podemos ayudarte...