PeruZen

NOSOTROS

Perú Zen es una organización que promueve mensajes y conocimientos a través de medios de comunicación y multimedia, con la finalidad de ayudar al crecimiento personal, dar a conocer como fomentar las prácticas de las mismas, con la meta de que el individuo logre alcanzar el bienestar, la armonía, el equilibrio y el balance interno. Además, también del cuidado del planeta, el cuidado de la ecología, como la elevación espiritual del ser.
En Perú Zen creemos que darle las condiciones necesarias de crecimiento interior, a través de las diferentes herramientas que damos a conocer, crean más consciencia y conexión con la fuente de energía más maravillosa que tiene la humanidad (amor incondicional) el conocimiento nos da libertad.
Sostenemos que la difusión de distintas terapias naturales, caminos espirituales y la religiosidad fomentan una humanidad con principios de consciencia muy elevados, la cual llevara a esta misma a un verdadero despertar colectivo.
Perú Zen es una plataforma de distribución y difusión de contenido holístico a nivel internacional. La difusión es completa e integral, brindando estabilidad, fortaleciendo la interacción local e internacional de los miembros en nuestra plataforma. Otras de las finalidades de Perú Zen es vincular a los usuarios con los terapeutas, profesores, maestros, artesanos y productores naturales. (productos, servicios, cursos, talleres, congresos, formaciones, etc.)

A través de tu ayuda económica podremos llegar a más lugares en el mundo, llevando un mensaje hermoso, que genere un elevado estado de consciencia para la humanidad.

Si te gusta lo que realiza Perú Zen, apoya nuestra labor económicamente.

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Nosotros de PeruZen
En qué podemos ayudarte...