
TECNICA METAMORFICA
La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.
Relajación profunda, creatividad estimulada, desbloqueo y desarrollo: estos son los resultados del masaje metamórfico.
Acariciando los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, se despierta la conciencia de la persona a la cual estamos tratando y liberamos la expresión de su identidad profunda.
El secreto de cómo un método tan sencillo puede ser tan eficaz es el siguiente, está en las zonas específicas que se acarician y que reflejan el estado de nuestra columna vertebral.
El masaje es muy eficaz en los niños: calma a los pequeños movidos, mejora su concentración y ayuda a los introvertidos a exteriorizar.
Puede permitir aceptar emociones antiguas y malas experiencias recientes, solucionar un problema o estimular las capacidades de auto curación del cuerpo. Además, aporta una profunda relajación, que facilita olvidarse de todo.
Primero acarician los pies, porque es donde se desbloquea todo lo que pide ser liberado, la energía estancada vuelve a circular.
Después se ocupan de las manos, que representan la voluntad.
Acaban por la cabeza, donde convergen la sensación y la voluntad, que son tratados por el intelecto.
Así las ideas surgen, armonizando los actos de las personas con su mente, sus sentimientos y su voluntad.