SONIDOS SOLFEGGIO
Las frecuencias de Solfeggio han sido empleada desde la antigüedad con fines sacros, de sanación y armonía. Por ejemplo, esta escala fue utilizada por los monjes gregorianos como estructura compositiva durante la meditación.
Todo es vibración. Y, cada vibración tiene su propia frecuencia. Al exponer la mente y el cuerpo a las frecuencias Solfeggio, podemos conseguir fácilmente una mayor sensación de equilibrio y profunda sanación. Las frecuencias Solfeggio nos alinean con los ritmos y tonos que forman la base del universo…
La Escala de las Frecuencias Solfeggio
174 Hz – El más bajo de los tonos parece ser un anestésico natural. Tiende a eliminar dolor físico y energético.
285 Hz – Este tono es útil cuando se tratan heridas, influye en los campos energéticos y les envía mensajes para reestructurar un órgano dañado.
396 Hz – Para liberar el miedo y la culpabilidad, que a menudo representa uno de los obstáculos fundamentales para la realización, y permite alcanzar objetivos del modo más directo.
417 Hz – El siguiente tono de la escala Solfeggio está conectado con procesos de resonancia o procesos de amplificación. Esta frecuencia limpia experiencias traumáticas y disuelve influencias destructivas de eventos pasados y facilita los cambios.
528 Hz – Se utiliza para reparación del ADN, le siguen efectos beneficiosos; un aumento de la energía vital, claridad de mente, consciencia, estimulación y activación de la creatividad, estados extáticos como profunda paz interior, baile y celebración.
639 Hz – Esta frecuencia permite la creación de relaciones interpersonales armoniosas. Se puede utilizar para arreglar problemas de relación en la familia, con la pareja, los amigos o sociales.
741 Hz – Limpiador de toxinas. El uso frecuente de los 741 Hz lleva a una vida más sana y simple, y también ayuda a lograr cambiar la alimentación e ingerir alimentos no tóxicos.
852 Hz – Puede ser utilizado para el despertar del poder interior y la autorealización. Es buena para disolver energía mental estancada por darle demasiada actividad mental
963 Hz – Este tono despierta cualquier sistema a su estado original perfecto. Principio de atracción y enfoque.