PENDULO HEBREO

PENDULO HEBREO

18 de mayo de 2021 0 Por Martin2024

La terapia a través del Péndulo Hebreo,  es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.  Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo.

Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de Roble y Haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones druídicas.

Está hecho de madera y como requisito primordial es importante que solo sea de madera de Roble, o de madera Haya, pues es un material natural con un origen sagrado. Utiliza 22 letras del alfabeto hebreo para emitir una vibración diferente.

Este péndulo es cilíndrico, sin punta, con la particularidad de la actuación por ambas caras o extremos, una serviría para testar y la otra para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en PENDULO HEBREO - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...