HOPONOPONO

HOPONOPONO

18 de mayo de 2021 0 Por Martin2024

Ho’oponopono es una valiosa técnica de sanación y limpieza que nos libera de todo tipo de bloqueos y creencias limitantes que afectan nuestra vida.

Esta limpieza se logra al repetir las palabras Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Este sistema de auto-curación tiene sus cimientos en las antiguas poblaciones de Hawái, pero fue el Dr. Ihaleakalá Hew Len quien lo implementó en el mundo moderno, y quien afirma que todo lo que nos rodea es un reflejo de lo que somos: nuestras relaciones, el trabajo que tenemos, la casa donde vivimos, el dinero que ganamos. Todas estas situaciones y factores son producto de nuestra propia creación, y el sistema Ho’oponopono nos invita a ser responsables de todo aquello que hemos creado, siendo este el primer y más importante paso para lograr una verdadera transformación desde el SER.

“Ho” significa “Causa” y “Oponopono” significa “Perfección” o sea volver al estado original, dicho de otra forma… “corregir el error”

Lo siento: Con estas palabras reconoces que hay algo en tu mundo que no te gusta, y le comunicas a la Divinidad que hay dentro de ti que estás arrepentido de ser el responsable de haber creado esa situación.

Perdóname: Así te pides perdón a ti mismo a través de la Divinidad que hay en ti, por haber creado todo aquello negativo que existe en tu interior.

Gracias: Es reconocer que la Divinidad que hay en ti te está escuchando y esa gratitud te devuelve al momento presente. Al decir gracias estás haciendo que todo fluya.

Te amo: Es la forma de disolver todo bloqueo que hay dentro de ti a través de la fuerza más poderosa del mundo, que es el amor.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en HOPONOPONO - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...