DIAPASONES
Los diapasones se utilizan para mejorar la salud debido a su capacidad de emitir vibraciones en frecuencias concretas. Cuando se golpea un diapasón, no solo hace vibrar la horquilla en sí, sino que también hace vibrar el espacio aéreo circundante con la misma frecuencia.
El sonido armónico y la vibración que éste produce equilibra nuestros campos energéticos y nos ayuda a sanarnos. La terapia vibracional usa el sonido y la vibración que produce para la sanación de desajustes tanto físicos, como psico-emocionales. Por lo tanto, es una excelente herramienta en las manos de un terapeuta que la sepa utilizar.
Los diapasones son unas herramientas vibratorias de precisión calibrada. Son un poderoso sistema de sanación no invasiva que utiliza la vibración del sonido para re armonizar el cuerpo y el campo energético humano. Es una terapia potente que armoniza y restaura nuestra conexión vital con la fuente: nos reconecta con nuestra estrella de origen y nos ancla en el corazón cristal de la tierra. Es una re calibración de nuestro ser en todo sentido, que genera una sensación familiar de “volver a casa”. Ayuda a liberar cargas emocionales y energéticas, ancestrales y de vida actual, y alivia dolencias físicas.