CUENCOS TIBETANOS

CUENCOS TIBETANOS

18 de mayo de 2021 0 Por Martin2024

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Desde hace siglos, los lamas y magos del Tíbet fabrican y utilizan unos cuencos metálicos especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar, relajación y meditación, así como para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.

De hecho muchos musicoterapeutas, terapeutas de yoga, masajistas y profesionales del bienestar en general hacen uso de los cuencos del Himalaya (llamados así por su procedencia, donde los monjes budistas los usan) en sus tratamientos, precisamente por las propiedades curativas que se les atribuyen y de relajación y bienestar mental.

La energía que generan las vibraciones de estos cuencos ayuda a las personas a alcanzar un estado de paz profunda que favorece el positivismo y abre la mente y los oídos a las necesidades reales del ser humano.

La combinación de frecuencias de manera organizada y estructurada favorece que de manera natural tu mente entre en contacto con los aspectos energéticos, mejor conocidos como chakras.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en CUENCOS TIBETANOS - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...