CRISTALOTERAPIA

CRISTALOTERAPIA

18 de mayo de 2021 0 Por Martin2024

La cristaloterapia también es conocida como Gemoterapia que puede ejercer una importante influencia en el plano espiritual, mental y espiritual.

Su estructura molecular permite que puedan crear armonía en el cuerpo de las personas. Los egipcios, colocaban piedras preciosas en las momias para garantizar que en viaje al otro mundo.

La cultura hindú también empleó los cristales para formar el equilibrio entre los chakras. Si los chakras son empleados de forma adecuada, la salud mejorará y fortalecerá el pensamiento.

La cristaloterapia emplea no sólo piedras preciosas sino semipreciosas y hasta cristales. Estas terapias permiten medir la energía concentrada en los chakras. A través de la colocación de los cristales, se restablece el equilibrio perdido.

Es importante, que la actitud mental sea siempre positiva para dar paso a resultados más óptimos. La cristaloterapia puede ser considerada como un método complementario.

El uso de los cristales y las gemas para la curación de enfermedades se remonta mucho en el tiempo.

En el 500 antes de Cristo ya se utilizaban las gemas y su poder sanador. En Egipto, los sacerdotes usaban el lapislázuli y la turquesa como protectores ante las enfermedades.

En Grecia, por su parte, Plinio el Viejo, Galeno, Heródoto, Aristóteles o Teofrasto escribían sobre las propiedades medicinales que poseían ciertos cristales y gemas.

De hecho, Plinio el Viejo elaboró una extensa guía en la que se recogían y detallaban las propiedades de una gran variedad de piedras y cristales.

En América, los indios Hopi utilizaban los cristales de cuarzo para determinar las enfermedades.

Ya en la Edad Media y en Europa, se comienzan a hacer compilaciones de las propiedades mágicas, astrológicas y medicinales de diferentes piedras preciosas y minerales en unos textos que se denominaron lapidarios y que fueron libros de consulta hasta el siglo XVII.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en CRISTALOTERAPIA - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...