CLAVES TONALES PLEYADIANAS

CLAVES TONALES PLEYADIANAS

18 de mayo de 2021 0 Por Martin2024

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumuladas experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

Estas claves han sido usadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para que nos ayuden en nuestro proceso de evolución. Los pleyadianos son nuestros padres biológicos, son quienes sembraron en el planeta tierra un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo y de experimentar el libre albedrío. . Nuestro ADN proviene de esa civilización evolucionada.

Para que algo se manifieste en este plano primero es creado a través del sonido, luego viaja a través de la luz (color) y se plasma en una geometría que le da la forma. Las 73 Claves Tonales Pleyadianas que componen esta técnica de sanación tienen sonido, color y geometría. Combinadas estas 3 energías forman un paquete energético que cuando es activado en el ADN del ser humano enciende una nota. Estas notas de amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

Los hermanos pleyadianos conocen el ADN ya que ellos poseen el mismo ADN que nosotros solo que millones de años adelantados. Ellos son los constructores de nuestro ADN humano y saben como re-codificarlo. Las Claves re-codifican el ADN espiritual humano, llevándolo a activar todo su potencial.

Usos de las Claves Tonales: Se usan para elevar la energía en las meditaciones, para trabajos de limpieza emocional de la columna vertebral, para activar la abundancia, sanar memorias muy antiguas que se guardan en el registro interdimensional de esa zona. Además, también se usan para activar la glándula pineal.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en CLAVES TONALES PLEYADIANAS - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...