BIOMAGNETISMO
El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico.
Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llegar a la enfermedad. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes.
Profundizando en la materia, podemos decir que el biomagnetismo médico, es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano.
El descubridor de este modelo médico y merecedor sin duda del reconocimiento que le corresponde por ello, define el Biomagnetismo Médico como un fenómeno que permite entender al paciente y concluir de una forma rápida, económica y fiable qué patologías o disfunciones se han instalado en su cuerpo y, sobre todo, como retirarlas del organismo dañado para restablecer la salud. El tratamiento con biomagnetismo está indicado para pacientes que padecen diferentes tipos de patologías debido a infecciones, lesiones, incluso síntomas de resfriado, diabetes, lesiones musculares, o hasta para tratar tumores, por ejemplo. Se trata de una terapia alternativa que puede mejorar el estado del cuerpo gracias a la aplicación de imanes.
El biomagnetismo médico ha cobrado fuerza en los últimos años, y está presente en varios centros de medicinas alternativas (como los que manejan acupuntura) o en centros de rehabilitación y fisioterapia, donde también se valen de sus ramas complementarias; magnetoterapia, electroterapia, etc. Muchos se someten a esta disciplina para equilibrar el funcionamiento del organismo, las glándulas, problemas emocionales, estrés, o para eliminar en lapsos breves diferentes casos de virus, hongos, o enfermedades crónicas que puedan ser tratadas.
Pero, en general, el biomagnetismo puede resultar una buena opción para aquellos que quieren probar algo que proporcione beneficios al cuerpo de forma segura, sin efectos secundarios, que sea indoloro, y que sea un buen complemento para otro tipo de tratamientos.