BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

18 de mayo de 2021 2 Por Martin2024

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Básicamente se trata de presionar 32 puntos en la cabeza para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo. Las barras serían algo así como las autopistas por las que esa energía transita, que muchas veces están bloqueadas con pensamientos o emociones que impiden su buen desplazamiento. Al hacer presión en esos 32 puntos, la energía se balancea y comienza a fluir correctamente, lo que genera una profunda sensación de bienestar.

“Todos tenemos pensamientos y emociones que nos condicionan y si no se liberan no te permiten avanzar. Hay 32 puntos en la cabeza que al presionarlos en espejo crean barras energéticas que permiten hacer fluir la energía. Las barras se activan y se disparan las cargas electromagnéticas.

La terapia de las barras fue creada por Gary Douglas, un gurú norteamericano de la transformación personal. Su teoría se basa en el acceso a la conciencia para que cada persona pueda ser quien está destinada a ser y no quien está condenada a ser por condicionamientos inconscientes.

Abrir chat
1
Hola,
Estás en BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS de PeruZen
En qué podemos ayudarte...