PeruZen

TECNICAS JAPONESAS DE REIKI

DIPLOMADO MAGISTRAL

Diplomado Magistral impartido por tres maestros de gran trayectoria en Latinoamérica:

Martin Torres (Perú)

Maestro Mao (Venezuela)

Rafael Alcáz (Cuba)

 

Nuestro objetivo fundamental es transmitir y preservar las enseñanzas tradicionales japonesas, las cuales bastante han sido desfiguradas en occidente. Es así que en esta formación enseñaremos todas las técnicas originales de meditación, respiración, auto purificación y sanación creadas por Mikao Usui, fundador del sistema Reiki.

Clases en directo vía

quedarán grabadas, donde se enseñarán las técnicas, con su respectiva práctica en vivo.

 

8 clases de 2 horas, una clase semanal.

Grupo de trabajo en WhatsApp

Inversión:

US$ 50 cada nivel: Shoden, Okuden y Shinpiden

150 dólares Americanos Diplomado Completo.

MEXICO 1000 PESOS MXN CADA NIVEL

3000 PESOS MXN FORMACION COMPLETA

Forma de pago Paypal o Western Unión

  • Requisito: Podrás hacer el nivel correspondiente a tu nivel de formación, cualquier sistema de Reiki Usui aplica.
  • Habilita como practicante Reiki de las técnicas japonesas correspondientes a Shoden, Okuden y Shinpiden.
  • Manuales digitales, clases en video, y diplomas acreditativos digitales y avalados por Perú Zen, Mao Centro Psicoterapéutico, Dragón Rojo Internacional y Satori Reiki Perú.

Manuales digitales, clases en video, y diplomas acreditativos digitales y avalados por Perú Zen, Mao Centro Psicoterapéutico, Dragón Rojo Internacional y Satori Reiki Perú.

Nivel 1 – Shoden La principal motivación de Mikao Usui al crear el sistema Reiki, fue la de dejar un camino hacia el desarrollo espiritual, hacia el estado de Satori. La búsqueda de un estado de calma y armonía perfecta, pase lo que pase a nuestro alrededor. En el primer nivel aprenderá a ser un canal perfecto y puro de Reiki. Tendrá la posibilidad de mejorar su condición de canal, a través de la práctica de técnicas de respiración, meditación, visualización, autopurificación y potenciación. También recibe las técnicas de sanación creadas por Usui Sensei y que van mucho más allá de la simple imposición de manos. Estas son aplicables en autotratamiento y en aplicaciones a los demás, para lograr el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

 

Nivel 2 – Okuden Profundización en el trabajo de autosanación y de sanación a los demás. En él aprenderá una serie de técnicas creadas por Mikao Usui para acelerar los procesos de sanación. A diferencia del Reiki occidental, en Reiki japonés el estudio de los símbolos abarca tan sólo una parte del curso y no la totalidad del mismo. Segundo nivel constituye un paso importante en la profundización del contacto con la energía Reiki, adelantándonos aún más en el camino hacia el Satori o de realización espiritual.

 

Nivel 3 – Shinpiden El tercer nivel tiene una trascendencia única en el proceso de autorrealización. A través de un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual.

Coordinadora del diplomado:

Romina Linari +51 980154580

Unete al grupo de whatsapp para mayores informes

https://chat.whatsapp.com/FCUlbYGovvV5aNgdIzc

www.peruzen.org

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en TECNICAS JAPONESAS DE REIKI de PeruZen
En qué podemos ayudarte...