PeruZen

TAMEANA FORMACION COMPLETA

El evento estará a cargo de la
Maestra Valeria Olocco de la escuela LLave de Luz y la maestra Romina Linari
de la escuela Astroluminarias .

¿QUE ES TAMEANA?

TAMEANA ES UNA TECNICA VIBRACIONAL, CANALIZADA POR JUAN MANUEL GIORDANO, QUE NOS INVITA A IR HACIA ADENTRO, A CONECTARNOS CON NUESTRO PROPIO SER INTERNO, A QUIENES SOMOS EN ESCENCIA.

TRABAJAR CON TAMEANA NOS LLEVA A TOMAR CONCIENCIA QUE TODO ES VIBRACION Y EQUILIBRIO Y DE ESTA MANERA PODEMOS RECUPERAR NUESTRO RITMO INTERNO.   

SE TRABAJA CON CRISTALES DE CUARZO, SIMBOLOS PLEYADIANOS, PLATAFORMAS DE TRABAJO, GEOMETRIA SAGRADA Y ARMONICOS (LENGUAJE DE LUZ).

LA VIBRACION QUE PRODUCEN LOS CRISTALES JUNTO CON LA ACTIVACION DE LOS SIMBOLOS , ACTUAN COMO UNA TERAPIA QUE LLEVA AL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL, EN CONEXIÓN PROFUNDA CON SU PROPIO SER Y ASI  ALCANZAR SU MAYOR POTENCIAL.

TAMEANA SE APRENDE POR NIVELES O TECNICAS, AQUÍ EN ESTA FORMACION VAS A APRENDER LAS 6 TECNICAS Y LAS ACTUALIZACIONES  Y PODRAS COMENZAR A IMPLEMENTARLAS DESDE LA PRIMERA CLASE.

¿A QUE PERSONAS ESTA DESTINADO EL CURSO?

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN BUCEAR EN SU INTERIOR, PARA RE- DESCUBRIRSE, RESTITUIR SU ARMONIA Y TRANSFORMAR SUS ESTRUCTURAS MEDIANTE LA VIBRACION.

TAMEANA EXPONE A LA PERSONA A GRANDES VOLUMENES DE ALTA FRECUENCIA, QUE FACILITAN LA LIBERACION DE MIEDOS, BLOQUEOS EMOCIONALES, BRINDANDO ORDEN Y BALANCE.

ELEVA LA CONCIENCIA, NIVELA LA FRECUENCIA DEL CUERPO Y ALINEA TODOS LOS PLANOS DE LA EXISTENCIA DE LA PERSONA.

TEMARIO DEL CURSO

Primer encuentro

Nivel Niños

H Ama Personal

H Ama Ambientes  

Técnica para Niños: Son 8 símbolos específicos para trabajar con niños, comunicación, relaciones, sueños perturbadores, protección, enfermedades respiratorias, paz interior.

Es una técnica ideal para enseñar a mamas para trabajar con sus niños desde pequeños. 

H Ama Personal:  Técnica de Autotratamiento que ayuda al equilibrio de la persona, el balance con el medio que nos rodea, y está orientada a que nuestra atención interna tome una perspectiva de quienes somos.

H Ama Ambientes: Permite realizar una limpieza energética de los espacios físicos, sean nuestros hogares o lugares de trabajo, toda la carga energética nuestra o de las personas que concurren a estos espacios queda impregnado en las paredes, por eso es tan importante mantener la energía elevada en el ambiente donde convivimos, sobre todo si son casas o lugares donde se dan discusiones, enfermedades, violencia etc.

Segundo encuentro 

Nivel 1

Nivel avanzado

Puja 

Nivel 1: En este Nivel se limpia y retiran bloqueos en la energía, se armoniza las chakras y se eleva la vibración del paciente. 

Nivel Avanzado: Aquí el eje de todo el trabajo vibracional se centra en el corazón como puerta de consciencia y comprensión. Este trabajo es muy intenso tanto para la persona que da la práctica como para aquel que la recibe. Esta instancia de la práctica se genera desde la sintonización y la activación de frecuencias en el cuerpo. La sensación de calma y realización se hace muy presente al final de esta práctica. 

Técnica Puja: En este nivel la finalidad es poder brindar una sesión a un grupo de personas simultáneamente.

Nos permite atraer aspectos positivos a nuestra vida, liberar lo que no necesitamos y deseamos soltar; además nos ayuda a elevar nuestra vibración.

TODAS LAS TECNICAS SE DARAN CON LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES 

¿QUE APRENDERAS EN ESTE CURSO?

Aprenderás a auto tratarte, hacer limpieza de espacios físicos de forma presencial y a distancia, brindar paz y calma a niños, mascotas y plantas.

Podrás atender a familiares y pacientes desbloqueándolos de energías densas de esta vida o de vidas pasadas. Activando su multidimensionalidad y elevando su frecuencia.

Armar pujas grupales presenciales y a distancia, donde se manejan elevados caudales de energía, con la  finalidad de poder soltar actitudes y conductas limitantes y atraer el merecimiento a tu vida, así como la salud, la abundancia, la prosperidad entre otras cosas.

COSTO 

EL CURSO COMPLETO + LAS ACTUALIZACIONES TENDRA UN COSTO DE 100 DOLARES AMERICANOS. 

FECHA 

DOMINGO 22 Y DOMINGO 29 DE MAYO

Solicita información de inscripción al teléfono

+51 980154580 ( Romina Linari)

+ 51 985786873 ( Martin Torres)

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Tameana – Formación Completa de PeruZen
En qué podemos ayudarte...