PeruZen

DETOX

Últimamente, habrás oído hablar sobre la dieta détox y sus beneficios, pero puede que todavía te preguntes en qué consiste. El término détox alude a un ‘proceso en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables.

No es algo que se haya inventado ahora ni mucho menos, ya que antiguamente ya se hacían curas y retiros de ayunos. Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportar beneficios muy saludables al organismo.

Las dietas détox a base de zumos détox depurativos han recuperado popularidad durante los últimos años debido a sus efectos visibles, tanto físicos como mentales. Las mezclas a base de ingredientes orgánicos (frutas, verduras, cereales, superalimentos) están especialmente recomendadas para limpiar el organismo y eliminar toxinas, obteniendo un efecto cleansing, a la vez que se incrementa la absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes.

Más allá de ser una moda, la dieta depurativa détox es un estilo de vida saludable con resultados a corto plazo, gracias a la eliminación de líquidos, el aporte mínimo de calorías y el considerable contenido en fibra, potasio y vitaminas.

Además de hacer terapias con licuados de manera puntual, es importante complementarlos con una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, sin olvidarnos de los frutos secos, las semillas y la práctica regular de ejercicio físico.

Nuestro cuerpo sufre una intoxicación constante, tanto alimentaria como medio ambiental y esta intoxicación es la causante de algunas de las enfermedades de este siglo. El agua, el aire, los productos químicos y también los alimentos que comemos de manera constante están cargados de contaminantes y toxinas.

A menudo no somos conscientes del nivel de acumulación de toxinas al que enfrentamos nuestro cuerpo cada día, pero si prestas atención, quizá puedas identificar algunos síntomas de que necesitas depurar tu organismo con una dieta détox.

Otras recursos y herramientas que ayudan en el Detox son:

  • 1 AYUNO SEMANAL (PUEDE SER AYUNO FRUTAL)
  • HIDROTERAPIA DE COLON
  • LIMPIEZA HEPATICA
  • DESINTOXICACION DE LOS RIÑONES (HIERBAS NATURALES)
  • DESPARASITACION
  • DRENAJE LINFATICO
  • CAMINATAS AL AIRE LIBRE
  • EJERCICIOS DE RESPIRACION

Carrito

Entradas recientes

BENDICION DE UTERO

16 de marzo de 2022 0

¿Qué es el Reiki?

27 de mayo de 2021 0

Cuencos Tibetanos

26 de mayo de 2021 0

Contáctanos y te atenderemos a la brevedad, gracias!

Abrir chat
1
Hola,
Estás en Detox de PeruZen
En qué podemos ayudarte...