REIKI EGIPCIO

REIKI EGIPCIO

20 de agosto de 2022 0 Por Romina

Presenta

reiki egipcio primer y segundo nivel

👉Seichim es energía de luz espiritual sanadora que los egipcios utilizaron y fueron enseñados en los tiempos de Egipto antiguo. Redescubierto en los años 80 por el maestro Patrick Zeigler en un viaje a la tierra de las pirámides recibió la orientación cósmica de permanecer una noche en la cámara del faraón de la gran pirámide. Allí entro en un estado de meditación en un determinado momento comenzó a sentir en una forma creciente vibraciones provenientes de otras cámaras, estas vibraciones energéticas se concentraron hacia el chacra de su corazón y que penetraba en su cuerpo etérico sanándolo y transformándolo en un sanador. Sin embargo, él no entendía cómo a partir de esta iniciación bastaba que colocase sus manos en el chacra del corazón para percibir las vi…
👉El reiki egipcio o el sistema Seichim es un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora que busca equilibrar y armonizar los distintos planos del cuerpo (el físico, el emocional, el mental y el espiritual).
Por tanto no es propiamente una vertiente del reiki, sino que más bien utiliza el reiki como herramienta para trabajar.
La cultura egipcia siempre fue una fuente de aprendizaje en el terreno espiritual pues se la considera como una de las que más trabajó en ese terreno.
👉SEICHIM SEICHEM REIKI, más conocido como Reiki Egipcio, es la unión de Seichim (Energía luminosa de Vida) y Reiki con otra energía universal conocida como Sekhem (Fuerza o poder). Todas ellas son originarias de una Fuente única que emana del orígen primigenio del AMOR SUPREMO
Son diamantes con muchas facetas, que unidas, se complementan. Este sistema es un milagro y es infinito en su capacidad para guiarnos y navegar en nuestro camino de vuelta a casa, hacia la Fuente del Amor Absoluto

MAESTROS 

MARTIN TORRES / DARIO MACIEL

NOVIEMBRE

SABADO  12

DOMINGO 13 

Horarios

De 10 Am a  2 pm (Perú, Colombia, México)

De 11 Am a 3 pm (Venezuela, Chile, Miami)

De 12 pm a 16  hs (Uruguay, Argentina)

 Este curso nos lleva a un estado de conciencia unificada donde Todo es Uno y Uno es Todo, sintiendo la PRESENCIA del YO SOY desde la Conciencia Crística.
👉Esta energía está en nuestro Presente para ayudarnos a recordar y despertar nuestro Ser desde el Amor Divino, el Poder y la Sabiduría.
Actúa como una Trinidad Unificada y Sagrada para la sanación, equilibrando y armonizando a cada persona y todos sus cuerpos, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía unificada Cielo y Tierra a través de la Columna de Luz y el Corazón Unificado del Corazón.
SSR aporta Renacimiento a las personas iniciadas por esta bella energía.
👉Su origen está relacionado con los conocimientos de las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántida, Egipto, Tíbet e India. Estas enseñanzas han vuelto a la Tierra para el surgimiento de una nueva era y el despertar de la divinidad interior.
El sistema contiene 14 símbolos sagrados. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto de despertar espiritual y de preparación para el proceso de ascensión.
Sekhem significa «Poder de Poderes». Este sistema ofrece poderosas herramientas para conectar con el Ser Superior y la Fuente del Amor
Supremo.

Costos

El curso del Curso  Reiki  Egipcio  Primer  y Segundo Nivel tendrá un valor total de 65 Dólares Americanos

Los pagos se realizarán por PayPal o  Depósito / transferencia bancaria para Perú.

Certificación y Material de estudio digital.

La iniciación se darán en vivo, la clase se darán por la plataforma zoom.

La clase será  grabada y luego se enviará el link con la grabación

ÚNETE AL GRUPO DE WHATSAAP PARA MAYOR INFORMACIO

 

Abrir chat
1
Hola,
Estás en REIKI EGIPCIO - PeruZen de PeruZen
En qué podemos ayudarte...