La “BioCoherencia – Descodificación Psicoterapéutica”

La “BioCoherencia – Descodificación Psicoterapéutica”

6 de mayo de 2021 0 Por Rafael Alcaz

Por: Rafael Alcaz

Es un sistema terapéutico creado por el Lic. Rafael Alcaz, que parte de las enseñanzas del Dr. Hamer, sus 5 leyes biológicas y se basa en la Tripolaridad: Psique-Cerebro-Cuerpo, usando las emociones como vehículos para llegar al bioshock y descodificando los raíles que se establecen el momento de conflicto en donde aparece el resentir que luego activa la enfermedad – el programa de solución biológica.

Este sistema compuesto de 4 proyectos:  Proyecto Sentido (PS), Proyecto Cronológico (PC), Proyecto Transgeneracional (PT) y Proyecto Biológico (PB), todos estructurados de manera independiente pero que se integran perfectamente permitiendo al ‘decoterapeuta’ poder descifrar el lenguaje de la naturaleza, la forma en que se expresa la biología.

  1. El Proyecto Sentido: los patrones “heredados” desde antes de la concepción hasta los 7 años de vida, dando lugar a nuestra perdonalidad. (FORMACION DE LA PERSONALIDAD).
  2. El Proyecto Biológico: la edad contemporánea, que va desde nuestro nacimiento hasta el presente. El ‘cuerpo habla’, nos dice que trabajar desde los síntomas. Soy el resultado de lo que he vivido y de cómo lo he vivido. (MI RELACION CON EL ENTORNO).
  3. El Proyecto Transgeneracional: todo el legado de nuestros ancestros que repercuten desde hasta la tercera y cuarta generación, más la influencia de vidas pasadas – reencarnación. (ARBOL GENEALOGICO y FAMILIA DE ALMAS).
  4. El Proyecto Cronológico: etapas o ciclos evolutivos humanos que definen nuestro desarrollo. Ciclos Biológicos Memorizados. (OCTAVAS DE LA VIDA)

Las herramientas fundamentales de trabajo son: protocolos metafóricos, dinámicas conductuales, intervenciones, psicomagia, psicogenealogía, duelos, hipnosis ericksoniana, regresiones, etc.

La biología no es inteligente, es eficiente

Las enfermedades tienen un sentido biológico, son soluciones “temporales” ante un conflicto “no resuelto”. La enfermedad es reversible, el cuerpo no tiene ninguna iniciativa, hace lo que le pedimos que haga, por lo general desde el inconsciente.

Debemos aprender a pensar biológicamente y dejar de prestar atención al pensamiento psicológico, el que juzga, el que da explicaciones a todo y justifica constantemente todo lo que hacemos o lo que nos hacen. Este es el gran trabajo que todos tenemos que hacer si queremos llegar al inconsciente y expresar la emoción oculta para “resolver” aquello que me afecta y no quiero enfrentar.

Interesados en información para aprender el sistema o recibir terapias contactarnos por

WhatsApp +58 414-6726370 (Rafael Alcaz)

Abrir chat
1
Hola,
Estás en La “BioCoherencia – Descodificación Psicoterapéutica” de PeruZen
En qué podemos ayudarte...